Clínica segura

e-dent clínica segura

Desde e-dent odontología comunicamos a nuestros clientes, pacientes, proveedores y amigos, que conocemos y aplicamos perfectamente el manejo de la bioseguridad en nuestra clínica y dentro de la consulta.

Desde el inicio de nuestra actividad sanitaria hemos tenido muy claro que nuestra labor enfrenta continuamente riesgos ante diferentes enfermedades infecto-contagiosas.

La bioseguridad para nuestros profesionales y nuestros pacientes siempre ha sido una norma primordial de indefectible cumplimiento, hace parte de nuestra garantía de responsabilidad para nuestros pacientes y nuestros profesionales dedicados a la atención sanitaria.

Esperamos que sigan asistiendo a sus tratamientos confiados en nuestros protocolos de seguridad y nuestra protección ante la crisis del COVID 19.

Hemos retomado nuestro horario habitual, mejorando los protocolos establecidos por los organismos que regulan nuestra actividad.

e-dent odontología es un lugar seguro

Nos hemos preparado para recibirle con todas las medidas de seguridad disponibles.

Resumimos aquí algunas de ellas:

•  No acudir a la clínica sin cita previa
  • Acudir a la cita sin acompañante, y si lo necesita hacerlo con un solo acompañante. Nosotros le asistiremos.
  • Preséntese a la cita con las medidas de higiene bucal ya tomadas desde casa.
  • Desinfectaremos su calzado a la entrada.
  • Desinfectaremos sus manos en la recepción.
  • Mantenemos la distancia de seguridad entre pacientes en todo momento
  • Itinerarios de entrada / salida

Auto test desde la Consejería de Sanidad Valenciana